
Por fin salimos de dudas, y la NBA ha anunciado a los jugadores suplentes del próximo partido de las estrellas.
La edición nº 58 del All Star Game, a jugar en Phoenix el día 15 de febrero, tendrá sabor español, ya que Pau Gasol ha sido elegido por los entrenadores para participar en el partido de las estrellas, como suplente en el equipo de la Conferencia Oeste.
Será la 2ª participación de Gasol en un partido de las estrellas. Sigue haciendo historia. Por el Oeste los jugadores suplentes elegidos han sido :Chauncey Billups(Denver Nuggets),Tony Parker(San Antonio Spurs),Brandon Roy(Portland Trail Blazers),Dirk Nowitski(Dallas Mavericks),Pau Gasol(Los Angeles Lakers),David west(New Orleans Hornets)y Shaquille O,Neal(Phoenix Suns).Por el Este los elegidos han sido:Jameer Nelson(Orlando Magic),Devin Harris(New Jersey Nets),Joe Johnson(Atlanta Haws),Paul Pierce(Boston Celtics),Danny Granger(Indiana Pacers),Rashard Lewis(Orlando Magic)y Chris Bosh(Toronto Raptors).

No hay comentarios:
Publicar un comentario