Portada de periodicos
martes, 13 de enero de 2009
Cerezo responde a Maradona:(El Atlético no es un club vendedor)
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha querido contestar a las declaraciones de Diego Armando Maradona sobre la marcha de Agüero al Inter de Milán y ha asegurado que "el equipo italiano es un gran equipo, pero el Atlético no es un club vendedor, sino comprador". El presidente quiso dicir que "El delantero argentino se quedará en el Atlético de Madrid".En rueda de prensa Enrique Cerezo aseguró que "no hay ningún problema en el club. Hay una buena relación entre la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. Me parece muy bien que los jugadores hagan autocrítica, pero no estamos en crisis. Hay una unión entre la afición y el equipo y eso es la verdad".El presidente colchonero recalcó que "hemos cogido una mala racha". Sobre Aguirre dijo que "tenemos confianza en él, es nuestro técnico y siempre hemos cumplido todos los objetivos con Aguirre". Cerezo visitó al equipo en el entrenamiento de este martes para da confianza. El conjunto que dirige Javier Aguirre se enfrenta al Barcelona este miércoles para intentar pasar de ronda en la Copa del Rey.
Etiquetas:
futbol:at madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario