Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 13 de enero de 2009

Maresca y Maniche, dos partidos de sanción


El Comité de Competición de la Federación Española decidió sancionar con dos partidos al jugador del Sevilla Enzo Maresca y al del Atlético de Madrid Maniche, mientras que otros 14 futbolistas cumplirán un encuentro de suspensión. El Atlético de Madrid también ha sido multado por el lanzamiento de bolas de nieve hacia la portería del portero del Athletic de Bilbao, Gorka Iraizoz. Maresca fue expulsado con roja directa el pasado sábado por dar un codazo a Bodipo, del Deportivo, en el minuto 40 de partido de Liga jugado en Riazor (1-3). El portugués Maniche también vio la roja directa en el minuto 72 por una dura entrada a Orbaiz en el encuentro Atlético de Madrid-Athletic (2-3). Cumplirán un partido de suspensión por acumulación de tarjetas: Baraja (Valencia), Eguren (Villarreal), Jesús Gámez y Weligton (Málaga), Luccin (Racing), Arango (Mallorca), Cléber Santana (Mallorca), Amorebieta (Athletic), Nico Pareja (Espanyol), Sergio Busquets (Barcelona). Emaná (Betis) y Marcos (Valladolid) se perderán la próxima jornada por ser expulsados por doble amarilla, y el 'Pato' Abbondanzieri (Getafe) por ver la tarjeta roja directa. También recibieron fueron sancionados Paco Chaparro, con una amonestación por formular observaciones al colegiado, su auxiliar, M. Suárez, con un partido, y el auxiliar del Sevilla, J. Calderón, con un partido.

No hay comentarios: