
El Atlético sumó su primer punto del 2009 tras empatar en Almería, aunque no les deja un buen sabor de boca ya que jugaron contra diez más de media hora.Aguirre sostuvo que merecieron mejor resultado, destacando que "nos faltó marcar. Si hay algo que se le pueda reprochar a mi equipo son esos primeros minutos en los que no se entendió que la presión de ellos iba a ser muy fuerte".

No hay comentarios:
Publicar un comentario