
Miguel, delantero del Elche que reapareció contra el Nàstic, tras dos meses de inactividad como consecuencia de la enfermedad y fallecimiento de su hijo recién nacido, se mostró agradecido por el afecto que le dispensó la afición y aseguró que el cariño de la gente le motivó

No hay comentarios:
Publicar un comentario