Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 16 de enero de 2009

Guardiola: "Perea fue a hacer daño a Messi"


El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que la entrada del defensa del Atlético de Madrid Luis Perea al argentino del Barça Leo Messi durante el encuentro de Copa fue "a hacer daño", por lo que instó a los árbitros a interpretar "cuándo se va a hacer daño y cuándo no".

El preparador del Barça subrayó que en el fútbol, "un deporte de contacto", hay "patadas y patadas, y algunas van a hacer daño, como la del otro día", en referencia a la entrada de Perea a Messi en los últimos minutos del partido. "Messi nunca se queja, se levanta y sigue jugando. Son los árbitros quienes han de estar atentos, pero no sólo por Messi, sino por todos, porque luego, la televisión ayuda mucho a ver bien la jugada", añadió.

Sin embargo, Guardiola no se mostró partidario de aplicar el sistema de vídeo en directo para arbitrar los partidos porque, a su juicio, "los árbitros ya saben cuándo hay mala intención".

No hay comentarios: