
Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva en el Santiago Bernabéu. La junta directiva convocará elecciones para este mismo verano y hasta entonces Vicente Boluda será el presidente del club blanco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario