
Después de la última derrota en Córdoba, Marcelino no puso paños calientes a la hora de explicar la situación real en la que se encuentra el Zaragoza. "Si no somos capaces de cambiar estos resultados fuera de casa en la segunda vuelta, no vamos a ascender. Con estos números a domicilio no subimos". Así de claro se mostró el técnico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario