
El jugador del Cajasol Andrea Pecile opinó hoy que el conjunto sevillano tiene mañana, ante el Belgacom Lieja, su próximo rival en la 'Eurochallenge', "otra oportunidad de hacer las cosas bien" y pasar, así, página, del último revés liguero, sufrido ayer en la cancha del MMT Estudiantes.
Y es que Pecile es consciente del delicado momento anímico en que se encuentra el cuadro que dirige Pedro Martínez, que sigue como colista de la ACB, aunque esta cita europea se antoja como el bálsamo ideal para volver a 'cargar pilas'.
"Está claro que venimos de hacer un mal partido ante el Estudiantes y la mejor manera de ir hacia arriba es trabajar, para hacerlo mejor en la cancha. Es otro partido y, por tanto, otra oportunidad de hacer las cosas bien", precisó.
Por lo tanto, Pecile no quiere excusas ante los belgas, que son líderes imbatidos del Grupo A de la 'Eurochallenge'. "Hemos viajado apenas sin tiempo de digerir el partido de Madrid, pero debemos intentar salir con otra cara e intentar hacer un buen resultado", insistió.
Y es que Pecile es consciente del delicado momento anímico en que se encuentra el cuadro que dirige Pedro Martínez, que sigue como colista de la ACB, aunque esta cita europea se antoja como el bálsamo ideal para volver a 'cargar pilas'.
"Está claro que venimos de hacer un mal partido ante el Estudiantes y la mejor manera de ir hacia arriba es trabajar, para hacerlo mejor en la cancha. Es otro partido y, por tanto, otra oportunidad de hacer las cosas bien", precisó.
Por lo tanto, Pecile no quiere excusas ante los belgas, que son líderes imbatidos del Grupo A de la 'Eurochallenge'. "Hemos viajado apenas sin tiempo de digerir el partido de Madrid, pero debemos intentar salir con otra cara e intentar hacer un buen resultado", insistió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario