
El Real Madrid necesita un alero y el Caja Laboral estaría interesado en deshacerse de Sergi Vidal. Éste ha sido el escenario en el que ambos clubes se han puesto a negociar para un posible traspaso del catalán. En estos momentos sólo hay contactos entre ambos equipos y la operación no está avanzada, pero la comunicación entre los dos clubes están ahí. La razón fundamental por la que el club baskonista estaría dispuesto a deshacerse de su capitán a cambio de una cantidad de dinero que le satisfaga se llama Walterr Hermann. El costoso contrato del alero argentino (nueve millones de euros por cuatro años) ha hecho que en Vitoria tengan que aligerar el coste de su plantilla, y la opción de vender a Vidal, que sólo tiene de contrato la próxima temporada y una ficha bastante alta, es la mejor de entre las que contempla Josean Querejeta.
Vidal, capitán de 28 años y con nueve temporadas como baskonista a sus espaldas, es así una nueva opción para el equipo blanco, que maneja nombres como Carlos Suárez o Carlos Delfino (en Estados Unidos se da por hecho que fichará por los Bucks) para el puesto de alero que le queda por cubrir. El catalán firmó la pasada campaña una de las mejores temporadas de su carrera promediando 8,2 puntos, 3,5 rebotes y dos asistencias por partido en la ACB.





