Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 23 de febrero de 2009

Alexis: "No soy el salvador del equipo"


Alexis Ruano no se siente "el salvador del equipo" sino "un jugador más" que está "feliz" de ayudar a sus compañeros.
La ausencia del defensa del Valencia por una lesión casi un mes ha coincidido con el peor momento de la temporada de los ché, sobre todo en defensa, donde acumula diecinueve encuentros oficiales sin mantener la portería a cero.
En este sentido, Alexis ha asegurado que "es de agradecer" que la afición se haya acordado de él durante el tiempo en el que ha estado ausente, pero ha manifestado que no se siente "más importante que nadie".equipo. Soy uno más y voy a intentar hacerlo lo mejor posible; porque juegue yo, no significa que no nos vayan a marcar goles"
"No soy el salvador del equipo. Soy uno más y voy a intentar hacerlo lo mejor posible; porque juegue yo, no significa que no nos vayan a marcar goles. Estoy feliz y contento por volver para ayudar en lo que pueda", ha declarado.
El defensa ha explicado que se sintió "muy bien" sobre el terreno de juego a pesar de que no estaba previsto que regresara al equipo y fueron las bajas en defensa para esta jornada las que aceleraron su vuelta.

No hay comentarios: