Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 23 de febrero de 2009

Plasil: "Tenemos que consolidar esta buena racha"


Jaroslav Plasil, autor del primer gol de Osasuna ante el Numancia, está "contento" por el tanto conseguido, aunque recordó que "lo más importante son los tres puntos para seguir subiendo y meter a otros equipos" en la lucha por la permanencia.Estábamos últimos, pero quedaban 19 partidos y 50 puntos en juego. Íbamos a luchar hasta el último partido para salvarnos y ahora estamos mejor, pero todavía abajo. Tenemos que consolidar esta buena racha. Hemos conseguido once puntos y hemos ganado a rivales directos. Lo hemos hecho jugando un poco menos, pero hemos logrado hacer ocasiones y meterlas", relató el checo, consciente de que aún queda mucho por hacer.
Por ello, el próximo objetivo en el desplazamiento del cuadro 'rojillo' a Santander será el de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en el campo en el que la pasada temporada lograron la salvación en la última jornada pese a perder por 1-0.

No hay comentarios: