
Jaroslav Plasil, autor del primer gol de Osasuna ante el Numancia, está "contento" por el tanto conseguido, aunque recordó que "lo más importante son los tres puntos para seguir subiendo y meter a otros equipos" en la lucha por la permanencia.Estábamos últimos, pero quedaban 19 partidos y 50 puntos en juego. Íbamos a luchar hasta el último partido para salvarnos y ahora estamos mejor, pero todavía abajo. Tenemos que consolidar esta buena racha. Hemos conseguido once puntos y hemos ganado a rivales directos. Lo hemos hecho jugando un poco menos, pero hemos logrado hacer ocasiones y meterlas", relató el checo, consciente de que aún queda mucho por hacer.
Por ello, el próximo objetivo en el desplazamiento del cuadro 'rojillo' a Santander será el de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en el campo en el que la pasada temporada lograron la salvación en la última jornada pese a perder por 1-0.
Por ello, el próximo objetivo en el desplazamiento del cuadro 'rojillo' a Santander será el de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en el campo en el que la pasada temporada lograron la salvación en la última jornada pese a perder por 1-0.

No hay comentarios:
Publicar un comentario