Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 6 de febrero de 2009

Del Bosque tiñe la lista de azulgrana


El Barcelona acapara el protagonismo en la lista de la selección española para el partido del próximo miércoles (22.00 horas) ante Inglaterra en Sevilla. Dos jugadores azulgrana, Gerard Piqué y Sergi Busquets, son las grandes novedades en la primera lista ofrecida en 2009 por Vicente del Bosque. Además de ellos, el seleccionador nacional ha llamado a Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta, por lo que el Barça iguala al Liverpool como el club que más jugadores aporta a la selección campeona de Europa, con cinco.Piqué y Busquets son las grandes novedades · Vuelven Andrés Iniesta y Silva · Puyol y Albiol, aunque 'tocados', también están · El lesionado Cesc Fábregas, principal ausencia

No hay comentarios: