viernes, 6 de febrero de 2009

Del Bosque tiñe la lista de azulgrana


El Barcelona acapara el protagonismo en la lista de la selección española para el partido del próximo miércoles (22.00 horas) ante Inglaterra en Sevilla. Dos jugadores azulgrana, Gerard Piqué y Sergi Busquets, son las grandes novedades en la primera lista ofrecida en 2009 por Vicente del Bosque. Además de ellos, el seleccionador nacional ha llamado a Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta, por lo que el Barça iguala al Liverpool como el club que más jugadores aporta a la selección campeona de Europa, con cinco.Piqué y Busquets son las grandes novedades · Vuelven Andrés Iniesta y Silva · Puyol y Albiol, aunque 'tocados', también están · El lesionado Cesc Fábregas, principal ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.