
El Barcelona acapara el protagonismo en la lista de la selección española para el partido del próximo miércoles (22.00 horas) ante Inglaterra en Sevilla. Dos jugadores azulgrana, Gerard Piqué y Sergi Busquets, son las grandes novedades en la primera lista ofrecida en 2009 por Vicente del Bosque. Además de ellos, el seleccionador nacional ha llamado a Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta, por lo que el Barça iguala al Liverpool como el club que más jugadores aporta a la selección campeona de Europa, con cinco.Piqué y Busquets son las grandes novedades · Vuelven Andrés Iniesta y Silva · Puyol y Albiol, aunque 'tocados', también están · El lesionado Cesc Fábregas, principal ausencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.