
El presidente del Sevilla dio por segura la continuidad de Manolo Jiménez al frente del banquillo blanquirrojo hasta final de temporada, a menos que "ocurra una desgracia futbolística", apuntó.
La afición no está contenta con los últimos resultados del conjunto nervionense y aún escuece, sobre todo, la derrota en el derbi de la jornada pasada.No es una cuestión que nos planteemos semana a semana. Para nosotros no hay debate en ese tema, y Manolo Jiménez es entrenador hasta el 30 de junio", indicó, para añadir que tendría "que ocurrir una desgracia futbolística" para que se modificara ese planteamiento.
Deja la renovación en el aireDe todos modos, Del Nido aclaró que tampoco se piensa en atar ya al de Arahal para el año próximo. "Tanto el entrenador como nosotros entendemos que hay que finalizar las competiciones en que estamos inmersos y, cuando se termine, nos plantearemos la renovación", añadió.
Así las cosas, el dirigente prefirió no ahondar tampoco en lo que supuso la antes indicada derrota ante el Betis, y pasa página para centrarse en la visita al Espanyol. "El derbi pasó ya y debemos pensar en el partido importantísimo que tenemos el domingo, ante un equipo que se está jugando la vida", refirió.
La afición no está contenta con los últimos resultados del conjunto nervionense y aún escuece, sobre todo, la derrota en el derbi de la jornada pasada.No es una cuestión que nos planteemos semana a semana. Para nosotros no hay debate en ese tema, y Manolo Jiménez es entrenador hasta el 30 de junio", indicó, para añadir que tendría "que ocurrir una desgracia futbolística" para que se modificara ese planteamiento.
Deja la renovación en el aireDe todos modos, Del Nido aclaró que tampoco se piensa en atar ya al de Arahal para el año próximo. "Tanto el entrenador como nosotros entendemos que hay que finalizar las competiciones en que estamos inmersos y, cuando se termine, nos plantearemos la renovación", añadió.
Así las cosas, el dirigente prefirió no ahondar tampoco en lo que supuso la antes indicada derrota ante el Betis, y pasa página para centrarse en la visita al Espanyol. "El derbi pasó ya y debemos pensar en el partido importantísimo que tenemos el domingo, ante un equipo que se está jugando la vida", refirió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario