
Jonathan Pereira expresó su deseo de jugar la próxima temporada en el Villarreal a la hora de valorar las informaciones que dan por segura su vuelta al club amarillo la próxima temporada tras militar ésta en el Racing de Santander en calidad de cedido. El futbolista gallego aseguró que "de la posibilidad de volver no sé nada por ahora. Es algo que se viene comentando últimamente, pero desde el club no me han dicho nada al respecto. Sin duda esa es mi mayor ilusión, ya que para mí le Villarreal es mi casa y tras dos años cedido mi ilusión es jugar allí".

No hay comentarios:
Publicar un comentario