Joseba Del Olmo: Traumatismo en su brazo derecho durante el entrenamiento del día 23 de febrero. Posteriormente se le ha realizado una radiografía en la que se ha detectado una fractura de cúbito en su brazo derecho. Se le ha inmovilizado con una férula y reposa en su domicilio. Período aproximado de baja en torno a las cuatro semanas.
Portada de periodicos
martes, 24 de febrero de 2009
Del Olmo se ha fracturado el cúbito.
Joseba Del Olmo: Traumatismo en su brazo derecho durante el entrenamiento del día 23 de febrero. Posteriormente se le ha realizado una radiografía en la que se ha detectado una fractura de cúbito en su brazo derecho. Se le ha inmovilizado con una férula y reposa en su domicilio. Período aproximado de baja en torno a las cuatro semanas.
Etiquetas:
futbol:at bilbao
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario