Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 24 de febrero de 2009

Abel: "La prioridad es ganar"


Abel Resino declaró que la máxima prioridad de los rojiblancos para el encuentro ante el Oporto, será "ganar", dejando en un plano secundario cualquier objetivo defensivo, como pudiera ser mantener la portería a cero.

"Hay una cosa primordial, que es ganar, nosotros tenemos que intentar ganar, eso lo primero, y luego ya si podemos conseguir mantener la portería a cero sería fantástico", señaló Abel, que insistió en la importancia de "hacer goles" en el Vicente Calderón para poder afrontar la vuelta con optimismo.

Sin embargo, el preparador toledano es consciente de la dificultad del objetivo. "El Oporto es un muy buen equipo, que posee mucha solera en Europa y están acostumbrados a competir en partidos así", aseguró el técnico del Atlético, que resaltó la "solidez como grupo" del cuadro luso, además de citar a hombres que pueden desequilibrar por si mismos, como "Lisandro, Hulk o Lucho González".

Pese a la experiencia del rival en la Champions, Abel ve a su equipo capacitado para plantear batalla a los lusos. "Nosotros jugamos en casa, también tenemos buenos futbolistas y poseemos argumentos para poderles contrarrestar", valoró.

Esconde sus cartas
Por último, Abel no pudo asegurar el estado físico en el que se encuentra el 'Kun' y aplazó la decisión hasta el día del partido. "Jugamos el sábado y apenas hemos podido entrenar, vamos a ver cómo está ahora el equipo y mañana haremos una valoración para poder tomar una decisión", concluyó el entrenador del Atlético, expectante ante el estado de uno de sus jugadores más determinantes.

No hay comentarios: