lunes, 2 de febrero de 2009

El Hamburgo se refuerza con cinco fichajes invernales

El HSV Hamburgo se ha reforzado con cinco jugadores, entre ellos Albert Streit, procedente del Schalke, el internacional danés Michael Gravgaard, del Nantes, y el venezolano Tomás Rincón, del Deportivo Táchira.
Rincón, de 21 años y 13 veces internacional, llega cedido al Hamburgo inicialmente hasta el 31 de diciembre, pero el club alemán tiene una opción para prolongar la vinculación del venezolano hasta 2013.
Junto a esos tres jugadores, el Hamburgo ha contratado hasta 2012 al francés Mickael Tavarez, procedente del Slavia Praga, y al arquero Khalid Sinouh, sin equipo hasta ahora.
El Hamburgo ocupa actualmente la tercera posición del torneo alemán, dos puntos por debajo del líder Hoffenheim e igualado a puntos con el segundo, Hertha Berlín.
Con estos fichajes el Hamburgo reacciona a la marcha de Nigel de Jong, traspasado al Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.