El delantero Ricardo Oliveira, nuevo fichaje realizado en el mercado de invierno por el Betis en el pasado fin de semana, será presentado esta tarde, a las 19:00 horas, en la sala de presentaciones del estadio Ruiz de Lopera.Según anunció el propio club en su web oficial, el brasileño, que ayer presenció el partido ante el Getafe en el palco, comenzará a preparar ya junto con el resto de sus compañeros el derbi del próximo sábado.
Se trata de uno de los fichajes más costosos del mercado invernal, ya que el Betis ha desembolsado una cantidad cercana a los nueve millones de euros. A la presentación asistirá el presidente de la entidad, José León, junto con los consejeros verdiblancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.