
Iker Casillas comparó la lucha entre su equipo y el FC Barcelona con la que dirimen en el tenis Rafa Nadal y Roger Federer, considerando que antes el mallorquín también podría ver al suizo como invencible, mientras que ahora es el español el número 1 del mundo.
"En su día Nadal tenía a Federer que era el mejor, y ahora lo es Rafa. Nosotros tenemos a un Barcelona que juega un fútbol muy bueno, pero creo que nosotros estamos haciendo una temporada regular, de las mejores de Liga", apuntó.
Así, recalca que el Real Madrid "está bien o muy bien", pero que luego "hay otro que está fenomenal", al tiempo que reitera que recortar la distancia "está difícil" y reconoce que contra el Betis el Barça "tuvo infinidad de ocasiones y se mereció ganar. Ahora parece que estemos en un momento de euforia, pero la semana que viene tenemos otro rival y otra batalla difícil", avisó.
Por ello, destaca que decir si la remontada es o no posible no es un tema del que sus compañeros hablen a diario, y que sólo piensan en seguir ganando y asentándose. "Ninguno estamos siempre diciendo que la remontada es posible, lo que tenemos que seguir haciendo es ganar partidos y esperar, aprovechar las oportunidades; seguir ganando y esperar que el Barcelona pinche. Llegará un día en que a lo mejor acortaremos distancias o que perdamos y se agrande", recalcó.
"En su día Nadal tenía a Federer que era el mejor, y ahora lo es Rafa. Nosotros tenemos a un Barcelona que juega un fútbol muy bueno, pero creo que nosotros estamos haciendo una temporada regular, de las mejores de Liga", apuntó.
Así, recalca que el Real Madrid "está bien o muy bien", pero que luego "hay otro que está fenomenal", al tiempo que reitera que recortar la distancia "está difícil" y reconoce que contra el Betis el Barça "tuvo infinidad de ocasiones y se mereció ganar. Ahora parece que estemos en un momento de euforia, pero la semana que viene tenemos otro rival y otra batalla difícil", avisó.
Por ello, destaca que decir si la remontada es o no posible no es un tema del que sus compañeros hablen a diario, y que sólo piensan en seguir ganando y asentándose. "Ninguno estamos siempre diciendo que la remontada es posible, lo que tenemos que seguir haciendo es ganar partidos y esperar, aprovechar las oportunidades; seguir ganando y esperar que el Barcelona pinche. Llegará un día en que a lo mejor acortaremos distancias o que perdamos y se agrande", recalcó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario