Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 17 de febrero de 2009

Navas aún no se ve en la selección


El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas comentó que, aunque la posibilidad de ir a la selección nacional sería "lo máximo" para él, aún no se ve en el equipo de Vicente Del Bosque, ya que es algo que debe tomarse "con tranquilidad".
Y es que el palaciego, pese a ser en estos momentos el mejor pasador de la Liga, no ha superado sus ya conocidos problemas de ansiedad, hasta el punto de que el seleccionador nacional aseguró la semana pasada que su eventual convocatoria era un asunto que estaba "bloqueado" por el Sevilla y por el propio jugador.
"Me encuentro bien, mejor, y la verdad es que tengo que tomármelo un poco con tranquilidad. Estoy dando los pasos poco a poco, y es la línea en que hay que seguir. Ir a la selección es lo máximo para mí como español que soy, es lo más grande, pero tengo que tomármelo con tranquilidad", espetó al respecto.

No hay comentarios: