jueves, 5 de febrero de 2009

Pau y Kobe pasaron por encima de unos Raptors que notaron la baja de Calderón


Nuevamente la dupla conformada por Kobe Bryant y Pau Gasol fue el arma perfecta de los Lakers, que derrotaron 107-115 a los Raptors en Toronto.
Bryant aportó 36 puntos y Gasol sumó 31 y 15 rebotes (su decimoséptimo 'doble-doble' en lo que va de la campaña y su tercera mejor anotación en lo que va de temporada) para llevar a los Lakers a su cuarto triunfo seguido y al octavo en los últimos nueve partidos.
Con su victoria, los Lakers se afianzan como líderes en la División Pacífico, con 39 victorias y 9 derrotas, y amplían por el momento a 12 encuentros su ventaja sobre los segundos, los Suns.
Calderón se resintió y Bosh se lesionóPor los Raptors, que sumaron su cuarta derrota seguida y la séptima en los últimos ocho partidos, y que son últimos en la División Atlántico, con 19 victorias y 32 derrotas, no jugó José Manuel Calderón. El base extremeño volvió a resentirse del tirón muscular que sufrió el pasado 2 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.