jueves, 5 de febrero de 2009

Sharapova no jugará finalmente en París

Maria Sharapova, finalmente, se perderá el torneo de Guez (París) de la próxima semana después de no haberse recuperado completamente de la lesión que sufre en el hombro.
"Confirmo que no estará aquí y que tampoco tomará parte en el torneo de Dubai de la siguiente semana", informó un portavoz de la organización.
La rusa, de 21 años, lleva fuera de las canchas desde el pasado mes de agosto y no ha podido defender su título en el reciente Open de Australia, cayendo a la decimoséptima posición del ránking de la WTA.
La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y la campeona olímpica rusa Elena Dementieva han confirmado que tomarán parte en el torneo parisino, añadieron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.