Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 1 de marzo de 2009

El Liverpool se despide del sueño de la Premier.


El Liverpool se despidió prácticamente de la lucha por la Premier después de perder estrepitosamente ante el penúltimo de la clasificación, el Middlesbrough, por 2-0. Gerrard fue titular pero no pudo ayudar a su equipo a hacerse con la victoria. Fernando Torres y Arbeloa no jugaron al estar lesionados. Con este resultado el Manchester United lo tiene todo de cara para sentenciar definitivamente la liga inglesa.

Los de Benítez comenzaron muy fuertes en la primera parte. Los 'reds' se hicieron desde los primeros minutos con el control del esférico y ya en el 8' El Zhar tuvo la primera ocasión del partido. Kuyt asistió al extremo y el guardameta del Middlesbrough Jones se tuvo que esforzar para despejar el peligro. El Boro, pese al dominio de los de Benítez no se arrugó y contestó a la ocasión clara de El Zhar con un remate inverosímil de O'Neil. Reina tuvo que esforzarse para hacerse con el balón. La mala suerte se cebó con el Liverpool cuando se superaba la primera media hora del encuentro. Downing centró un córner y el esférico dio en el muslo de Xabi Alonso para provocar el primer tanto de la tarde. Los jugadores del Boro saltaban de alegría ante el enfado del centrocampista español. El Liverpool lo siguió intentando pero se llegó al descanso con el 1-0 en el luminoso.

Ya en la segunda mitad el conjunto 'red' continúo con su empeño de empatar el partido y casi lo consigue en el 47'. Gerrard se marca una espectacular jugada personal, centra al punto de penalti y El Zhar, sin ningún rival alrededor, manda el balón alto. Los seguidores del Liverpool no se creían lo que acababa de fallar el marroquí. El tiempo seguía corriendo y los 'reds' no encontraban dar con la tecla.


No hay comentarios: