
Cuando Ashley Cole vió una amarilla en el segundo partido frente al Liverpool, al Chelsea se le planteaba un problema para la siguiente ronda, quien sería el encargado de parar a Messi. A tenor de lo que provó Hiddink en el último partido el encargado será el portugués Bosingwa.
El defensor luso aseguró al diario británico 'The Daily Telegraph' que "no es un problema marcar a Messi" y añadió: "Estoy preparado para el desafío".
"Messi es una estrella a nivel mundial, pero es posible pararlo con paciencia y calma. Es necesario mantenerlo bajo presión", aseguró. "Tengo experiencia marcando a grandes jugadores de mi etapa en el Oporto, de la selección y ahora del Chelsea. No tengo miedo de defender al argentino", dijo.
Bosingwa ha recibido el apoyo de su entrenador, Guus Hiddink, antes del primer partido en el Nou Camp. El entrenador holandés declaró que "me gusta mucho la manera de jugar de Messi, él juega como una estrella y es muy eficaz, eso parece muy simple, pero es muy difícil".
"Aún así tengo pleno confianza en que Bosingwa pueda hacer un buen trabajo. Tenemos algunas opciones más, pero si él está bien puede hacerlo", aseguró Hiddink.
El defensor luso aseguró al diario británico 'The Daily Telegraph' que "no es un problema marcar a Messi" y añadió: "Estoy preparado para el desafío".
"Messi es una estrella a nivel mundial, pero es posible pararlo con paciencia y calma. Es necesario mantenerlo bajo presión", aseguró. "Tengo experiencia marcando a grandes jugadores de mi etapa en el Oporto, de la selección y ahora del Chelsea. No tengo miedo de defender al argentino", dijo.
Bosingwa ha recibido el apoyo de su entrenador, Guus Hiddink, antes del primer partido en el Nou Camp. El entrenador holandés declaró que "me gusta mucho la manera de jugar de Messi, él juega como una estrella y es muy eficaz, eso parece muy simple, pero es muy difícil".
"Aún así tengo pleno confianza en que Bosingwa pueda hacer un buen trabajo. Tenemos algunas opciones más, pero si él está bien puede hacerlo", aseguró Hiddink.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.