martes, 28 de abril de 2009

Las pruebas confirman que Squillaci estará en Villarreal


El central del Sevilla Sebastien Squillaci, que se perdió el encuentro disputado ante el Real Madrid por una contractura en los adductores, podrá jugar el próximo sábado frente al Villarreal.
El zaguero fue examinado este lunes por los médicos del club nervionense, que confirmaron que las molestias que sufría el futbolista han remitido, por lo que, a la espera de lo que ocurra a lo largo de la semana, podrá ser de la partida contra los castellonenses.
Asimismo, hay buenas noticias en lo referente al también defensa David Prieto y al portero Andrés Palop, que sufrieron sendos golpes ante los madridistas. De hecho, el zaguero recibió una contusión en el primer metatarsiano, mientras que el meta se golpeó en la cabeza aunque estarán disponibles para viajar a Villarreal.
Por lo tanto, la única baja confirmada en estos instante en el plantel sevillista es la del centrocampista Romaric, que vio la quinta amarilla ante el Madrid y tendrá que cumplir un partido de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.