jueves, 11 de junio de 2009

Argentina suma otro fracaso ante Ecuador.



Argentina volvió a decepcionar con otra inesperada derrota ante Ecuador en Quito. El combinado de Maradona sucumbió ante la 'tricolor' y se empeña en no encarrilar su clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Sendos tantos de Ayovi y Palacios en el tramo final del partido fueron suficientes para doblegar a la albiceleste.

La albiceleste, que mereció mejor suerte durante una hora de partido, sucumbió en el cuarto de hora final, en el que perdió la solidez demostrada hasta ese momento. Los de Maradona fueron retrocediendo en su disposición y abandonando sus argumentos ofensivos hasta que Ecuador encontró la victoria en dos fogonazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.