jueves, 11 de junio de 2009

Brasil pone un pie en el Mundial tras ganar a Paraguay.



Brasil puso un pie en el Mundial de Sudáfrica al afianzarse como líder de las eliminatorias sudamericanas con una victoria por 2-1 sobre Paraguay.

Robinho, a los 40 minutos, y Nilmar, a los 49, consiguieron remontar el gol de Salvador Cabañas (m.25), que hizo despertar los fantasmas de los aficionados brasileños reunidos en el estadio 'Arruda', de Recife, aunque fue insuficiente para manchar una de las mejores actuaciones de Brasil en las eliminatorias.

Brasil comenzó de forma arrolladora, exhibiendo su mejor faceta, un fútbol de toque que pronto encerró a su rival en su área, anunciando el calvario que supondría la noche para el combinado guaraní.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.