sábado, 6 de junio de 2009

Asistencia de 'Magic' y los Lakers vuelan alto


Nada puede salir mal si todo nace en una asistencia de Magic. Ésa podría ser una máxima en Los Ángeles, la ciudad desde la que el mítico base exportó el showtime a toda la NBA en los benditos 80. Ayer, el inmenso Johnson protagonizó el simbólico salto inicial con el que arrancaron las finales. Si el balón salía de sus manos, el final de la historia estaba cantado: victoria de los Lakers (100-75) y 1-0 en la serie final. Hay magias y magias, pero incluso los Magic de Orlando saben que hay un merlín superior: Earving Johnson.
Nelson.
De Magic a Kobe, de talento a talento. Bryant demostró que el traje de las finales le sienta bien y con 40 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias lideró a unos Lakers que rompieron el partido en el segundo cuarto. Poco antes, Van Gundy sorprendía con la entrada de Jameer Nelson, base estrella de los de Florida que había sido baja desde que el 2 de febrero se lesionara el hombro derecho. Dos puntos suyos situaron a Orlando cinco arriba (31-26). Pero ahí se acabó su magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.