sábado, 6 de junio de 2009

Dani Alves: "No nos da miedo Kaká, aunque ójala lo hubiera fichado el Barça".


Daniel Alves no duda en calificar el fichaje de kaká por el Real Madrid como "una buena noticia para el fútbol español". El lateral del Barça y la selección brasileña no está preocupado por la llegada del mediapunta al conjunto blanco, aunque sí deja bien claro que el Real Madrid va a dar un salto de calidad importante: "Kaká es un grandísimo jugador, pero el Barça no tiene miedo con su llegada. Tenemos muy buenos jugadores y seguro que vamos a seguir peleando por todos los títulos. Aunque el Madrid va a ser mucho más peligroso ahora".

"Kaká es un fuera de serie, pero por todo lo que ha hecho en este último año, Messi está por encima"

Alves cree que el Barcelona no tiene motivos para ponerse nervioso con el fichaje de Kaká por el Real Madrid, porque a su juicio Messi es mejor. "Ahora mismo está por encima y es el mejor del mundo. Aunque un rey nunca pierde su corona y Kaká fue Balón de Oro. Así que por algo sería... Kaká es un fuera de serie, pero por todo lo que ha hecho en este último año, Messi está por encima"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.