Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 24 de junio de 2009

Ribéry sólo quiere jugar en el Madrid y 'pasa' de Barça.


Alan Migliaccio, representante de Frank Ribéry, despejó un poco más el futuro del jugador francés en los micrófonos de RAC-1 y aseguró que " Ribery prefiere jugar antes en el Real Madrid que en el Barcelona. El jugador ha hablado con Zinedine Zidane y quiere fichar por el conjunto blanco por él".

"Las negociaciones están bloqueadas. La gente del Bayern está de vacaciones"

El representante del centrocampista internacional reconoció que "en estos momentos todo está bloqueado porque la gente del Bayern está de vacaciones hasta finales de este mes. No se puede decir nada más hasta que no nos reunamos con ellos en las próximas semanas".

Ribéry está siendo uno de los culebrones de este verano. Después de una mala temporada del Bayern de Múnich, el francés ya ha comunicado que quiere cambiar de aires y le gustaría jugar en España. Equipos como el Barcelona o el Real Madrid se han interesado por hacerse con los servicios del jugador, pero parece que Ribéry ya tiene una decisión tomada...


No hay comentarios: