Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 24 de junio de 2009

Del Bosque sacará su once de gala ante EE.UU.


Vicente del Bosque saldrá con todo ante EE.UU. Quiere una plaza en la final de la Copa Confederaciones, por eso el técnico de la selección apostará de inicio por su once de gala, el mismo con el que debutó ante Nueva Zelanda salvo por la presencia de Piqué, que por entonces estaba tocado, que dejará en el banquillo a Albiol.

Así pues, el equipo titular estará formado por: Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Xavi, Xabi Alonso, Riera, Torres y Villa.

Ni España ni Estados Unidos se entrenarán en el estadio donde este miércoles se verán las caras.

Ni España ni Estados Unidos se entrenarán en el estadio donde este miércoles se verán las caras. Las malas condiciones climatológicas de estos dos últimos días han empeorado aún más el estado del terreno de juego. El lunes estuvo lloviendo a lo largo del día, este martes las temperaturas han descendido hasta los 2 ó 3 grados y el miércoles está previsto que a la hora del partido la temperatura sea similar y llueva.

Esta mañana el entrenador de Estados Unidos se trasladó hasta el estadio para comprobarlo en directo.


No hay comentarios: