
Actualmente la WWE está utilizando el siguiente formato para sus programas de televisión:RAW: Este estará repleto de segmentos hablados y en los camerinos y continuará teniendo pocas luchas.ECW: Este programa continuará teniendo un solo segmento hablado por programa y el resto serán luchas.Smackdown: Este programa será una mezcla de segmentos y luchas, pero lo que se grabará será casi todo en luchas y bien pocos segmentos.Con esto se puede ver que Vince McMahon continua con su idea de que RAW siga siendo un programa de entretenimiento, ECW de lucha y Smackdown de entretenimiento, pero con una mayor cantidad y calidad de luchas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario