
Actualmente la WWE está utilizando el siguiente formato para sus programas de televisión:RAW: Este estará repleto de segmentos hablados y en los camerinos y continuará teniendo pocas luchas.ECW: Este programa continuará teniendo un solo segmento hablado por programa y el resto serán luchas.Smackdown: Este programa será una mezcla de segmentos y luchas, pero lo que se grabará será casi todo en luchas y bien pocos segmentos.Con esto se puede ver que Vince McMahon continua con su idea de que RAW siga siendo un programa de entretenimiento, ECW de lucha y Smackdown de entretenimiento, pero con una mayor cantidad y calidad de luchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.