lunes, 15 de junio de 2009

Del Piero se plantea dejar la Juventus el próximo año.



Alessandro del Piero, de 34 años, se está planteando dejar el próxio año la Juventus de Turín, club en el que ha militado casi toda su vida deportiva, y acabar su carrera en China, Estados Unidos o, incluso, en la Liga española, según publica 'La Gazzetta dello Sport'.

Este diario deportivo indica que Del Piero se siente olvidado por el club turinés, del que es capitán, y que "da por descontado" que, como juventino, el delantero aceptará todo aquello que le sea impuesto, como el banquillo en la época de entrenador de Claudio Ranieri y la continua reducción de su sueldo desde 2003.

El internacional italiano acabará su contrato con la Juventus en junio de 2010, y según 'La Gazzetta', "los que le conocen bien, como Pavel Nedved, confirman que el capitán no irá a llamar a la puerta si el club no le reclama para su renovación".

Por ello, podría acabar recalando en la Super League de China, un país en el que es "uno de los tres" jugadores más valorados por patrocinadores y aficionados, o en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde Del Piero pasa habitualmente sus vacaciones. "Pero es la Liga española la que le atrae para un final de carrera Real", apunta el diario en referencia al Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.