
El todavía jugador del Milan Kaká, que este lunes pasará reconocimiento médico con el Real Madrid, ya sabe que tendrá que esperar hasta finales de junio para presentarse con el club blanco.
La CBF no le ha dado permiso para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil y no podrá viajar a España, por lo que aún tendrá que esperar para pisar el Santiago Bernabéu.
Pero su presentación ya va tomando forma y los asesores del brasileño ya están preparando la logística del viaje. Según ha podido saber MARCA, la presentación oficial está prevista para el 30 de junio por la tarde. La idea de Kaká es coger un vuelo el 29 de junio desde Johannesburgo a París, desde donde volaría a Madrid. La única duda es saber si este trayecto lo haría en vuelo regular o privado.
Silvio Berlusconi, propietario del Milan, reconoció que todo está listo para vestir a Kaká de blanco: “Mañana —por hoy— hablaré con el jugador por teléfono”. Y se lamentó por perder a uno de los mejores jugadores del mundo. “Si dependiera de mí, él se quedaría aquí”, afirmó.
La CBF no le ha dado permiso para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil y no podrá viajar a España, por lo que aún tendrá que esperar para pisar el Santiago Bernabéu.
Pero su presentación ya va tomando forma y los asesores del brasileño ya están preparando la logística del viaje. Según ha podido saber MARCA, la presentación oficial está prevista para el 30 de junio por la tarde. La idea de Kaká es coger un vuelo el 29 de junio desde Johannesburgo a París, desde donde volaría a Madrid. La única duda es saber si este trayecto lo haría en vuelo regular o privado.
Silvio Berlusconi, propietario del Milan, reconoció que todo está listo para vestir a Kaká de blanco: “Mañana —por hoy— hablaré con el jugador por teléfono”. Y se lamentó por perder a uno de los mejores jugadores del mundo. “Si dependiera de mí, él se quedaría aquí”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.