
Samuel Etoo no aceptará la oferta de renovación a la baja que le hará el Barcelona y que ya ha filtrado a la prensa. Según publica Luis F. Rojo en la edición de MARCA de este miércoles, el club azulgrana ofrecería dos años de contrato y unos emolumentos similares a los que percibe ahora mismo el camerunés. Etoo no tiene la intención de aceptar dicha oferta porque considera que su caché ha subido muchos enteros esta temporada gracias a sus goles y a los éxitos colectivos del equipo en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.
A pesar de todo, todavía nadie se ha dirigido al futbolista para hacerle llegar esa oferta, que, sin subida salarial, es una clara invitación a irse de la Ciudad Condal.
Sin embargo, la idea de Etoo es no aceptar la oferta, pero tampoco piensa moverse en busca de un club para esta temporada. Su idea es apurar el año de contrato que le queda y en verano de 2010 encontrar un equipo que le reporte un contrato espectacular al llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario