Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!
Mostrando entradas con la etiqueta F.C. Barcelona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta F.C. Barcelona. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de junio de 2009

Valdés renueva hasta el 2014.



Víctor Valdés seguirá siendo el portero del Barcelona. El meta del conjunto culé ha llegado a un acuerdo para renovar con el conjunto azulgrana hasta el 2014. Tras unas tensas negociaciones, el club y el jugador acercaron sus posturas y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto. Así lo aseguraba Ginés Carvajal a la salida de la reunión: "El acuerdo está cerrado".

En la tarde de este jueves, el representante del jugador, Ginés Carvajal y el padre del mismo se reunieron con Txiki Beguiristain con el fin de acercar posturas y poner fin al polémico camino por el que iba la renovación del guardameta.

El club había descartado la posibilidad de que el presidente, Joan Laporta, liderara las conversaciones.


jueves, 18 de junio de 2009

El Barça quiere celebrar el título ante su afición.



El Tau, visiblemente cansado y lleno de problemas físicos, debe ganar o ganar en el Palau Blaugrana si no quiere ver cómo no puede revalidar el título obtenido el pasado año. El Regal Barcelona, por su parte, quiere celebrar ante su afición un título que tiene muy cerca.

Aunque la estadística dice que el 73% de las ocasiones el que tiene ventaja de cancha gana la final, ahora mismo las posibilidades del Barça de devolver la modena de la pasada campaña al Tau son grandísimas.

Subcampeón de las dos últimas Ligas, tras caer en la final ante Real Madrid (2007) y Tau (2008), el Barcelona puede romper una sequía de dos años sin títulos (desde la Copa del Rey de 2007) ayudado por el embrujo del Palau, que volverá a volcarse con su equipo en un partido decisivo.


miércoles, 17 de junio de 2009

inés Carvajal: "Nuestra ilusión es seguir negociando".



El representante de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, aseguró en los micrófonos de Radio MARCA, que "la ilusión y el interés" de su representado es "seguir negociando".

Según declaró Carvajal, ni él ni el Barcelona han roto las negociaciones, por lo que se mostró esperanzado en lograr llegar a un acuerdo para la renovación de Valdés.

Carvajal señaló que las cifras que están saliendo a la luz (Valdés estaría pidiendo nueve millones de euros por temporada) no se ajustan a la realidad. El agente de Valdés también descartó un traspaso inminente del meta y recordó que a su representado aún le queda otra temporada más de contrato con el Barça, hecho que permitiría "seguir negociando durante un año".


martes, 16 de junio de 2009

El Barça rompe las negociaciones con Valdés.



El divorcio entre Valdés y el Barça empieza a ser un hecho. Las altas pretensiones económicas del portero han provocado que el club catalán rompa las negociaciones para ampliar el contrato del canterano.

Los nueve millones de euros brutos por cada una de las cuatro temporadas que pide Víctor Valdés parecen alejar al guardameta del Barcelona. El Barça ha subido su oferta hasta las siete millones, pero no está dispuesto a llegar a la cifra que exige el portero.

Y es que el futuro de Valdés parece lejos de Barcelona. El guardameta ya ha sonado para el Manchester United que busca un portero de garantías que pueda suplir al veterano Van der Sar.

lunes, 8 de junio de 2009

Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic.



Un día más, la prensa italiana nos da nuevos detalles de por donde puede estar encaminándose el futuro cercano de Zlatan Ibrahimovic y Samuel Etoo.

La última noticia en salir a la luz, según 'La Gazzetta dello Sport' es que Samuel Etoo ya ha fijado las condiciones para aceptar ser moneda de cambio con el futbolista sueco del Inter de Milán: 65 millones de euros. Es decir, 15 millones por indemnización, ya que la intención del camerunés era marcharse en 2010 libre de contrato, y los 50 restantes a razón de 10 millones anuales en cinco temporadas en el conjunto 'neroazzurro'.

También se apunta a que si ninguno de los dos clubes se ponen de acuerdo en las pretensiones del camerunés, habría otro camino para el fichaje de Ibrahimovic por le entidad que dirige Joan Laporta, y no es otro que pagar los 80 millones en los que Moratti ha tasado su fichaje.


Laporta: "Si por mí fuera, renovaríamos a Etoo".



El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que, si fuera por él, renovaría el contrato al delantero camerunés Samuel Eto'o, quien finaliza su vinculación con el club azulgrana el 30 de junio de 2010.

"Si por mi fuera, le renovaría el contrato", ha dicho Laporta al ser preguntado por ese asunto durante una conferencia-coloquio organizada por el foro 'Tribuna Barcelona', aunque ha matizado que la renovación del punta africano se produciría siempre y cuando "se dieran unas condiciones" económicas que el club pudiese afrontar.

"Se hace extraño escuchar cómo en Madrid presumen de ser los que más han pagado por un jugador"

"En época de crisis hemos de dar ejemplo", ha subrayado el máximo mandatario azulgrana, quien ha añadido que la política de fichajes del Barcelona, que pasa por "una identificación con la cantera", nada tiene que ver con la del Real Madrid.


jueves, 4 de junio de 2009

La junta directiva del Barça propone ampliar y mejorar el contrato de Pep Guardiola.


La junta directiva del FC Barcelona se plantea ampliar y mejorar el contrato del técnico Pep Guardiola, que finaliza en junio de 2010 y renovarlo por una temporada más, según desveló el presidente del club, Joan Laporta.

La idea es ampliar un año más el contrato de todo el equipo técnico, hasta 2011 y en el caso de los entrenadores principales -Guardiola y sus ayudantes Tito Vilanova y Juan Carlos Unzué- que también se produzca un aumento en sus percepciones económicas.

miércoles, 3 de junio de 2009

Etoo no aceptará la oferta a la baja del Barcelona.



Samuel Etoo no aceptará la oferta de renovación a la baja que le hará el Barcelona y que ya ha filtrado a la prensa. Según publica Luis F. Rojo en la edición de MARCA de este miércoles, el club azulgrana ofrecería dos años de contrato y unos emolumentos similares a los que percibe ahora mismo el camerunés. Etoo no tiene la intención de aceptar dicha oferta porque considera que su caché ha subido muchos enteros esta temporada gracias a sus goles y a los éxitos colectivos del equipo en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

A pesar de todo, todavía nadie se ha dirigido al futbolista para hacerle llegar esa oferta, que, sin subida salarial, es una clara invitación a irse de la Ciudad Condal.

Sin embargo, la idea de Etoo es no aceptar la oferta, pero tampoco piensa moverse en busca de un club para esta temporada. Su idea es apurar el año de contrato que le queda y en verano de 2010 encontrar un equipo que le reporte un contrato espectacular al llegar con la carta de libertad bajo el brazo.


viernes, 1 de mayo de 2009

Etoo: "Para el Madrid el Clásico es su último tren"


Etoo carga toda la presión del Clásico sobre la espalda del Real Madrid. El delantero dice que a los blancos les va la vida en el choque del sábado. Todo lo contrario que al Barcelona. “Para el Madrid el Clásico es su último tren, pero para nosotros la Liga no pasa por el Bernabéu. Pase lo que pase, saldremos líderes y no tenemos ninguna presión”, señaló en el Programa de TV3 Hora Q.
Etoo no sólo se toma el Clásico con la tranquilidad que le concede el colchón de cuatro puntos que tiene en estos momentos el Barça, también apuesta por un resultado corto: “Me conformo con un 0-1”.
El delantero camerunés volvió a recordar su pasado madridista. Lo hizo con respeto, pero insistió en que la puerta del Madrid la tiene más que cerrada. “Nunca volveré al Madrid, aunque le estoy agradecido”, dijo. Respecto a cómo afronta su enésimo regreso al Bernabéu, Etoo se muestra tranquilo: “Iré con la idea de disfrutar y de ayudar al equipo a lograr la victoria”.
El jugador del Barça desveló de dónde saca la ambición para querer ganarlo todo este año. “Me acuerdo de los dos años anteriores, fueron momentos muy duros”, dijo. “Disfrutamos y hacemos disfrutar a los demás”, llegó a comentar cuando se le preguntó por el espectacular juego que hace el Barça. A nivel particular, también se puso una nota alta: “Estoy en mi mejor año”. Sobre su futuro, fue contundente: “Me quedo en el Barça. Cuando le di la mano a Guardiola, no lo hice sólo para esta temporada”.