
El Wrestling Observer está reportando que muchos luchadores en los camerinos de la WWE están bajo la impresión de que Rey Mysterio ya renunció a la WWE y solo está cumpliendo sus últimas fechas con la empresa, para así poder abandonar la WWE. Sin embargo, los oficiales de la WWE indican que aun cuando han surgido problemas financieron con Mysterio, este no ha renunciado, lo cual lleva a que puede ser el mismo Mysterio el que este diciendole a la gente que va a renunciar, para así tratar de presionar a la empresa a acceder a sus demandas.Esto podría definirse durante el evento The Bash, ya que si la WWE decide quitarle la máscara a Mysterio, esto seguramente podría significar el final de Mysterio en la empresa.En caso de que Mysterio abandone la WWE, este tendría muchas opciones de trabajo en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.