
Como ya lo habíamos anticipado hace unas semanas atrás, la próxima visita de la WWE a la isla será en Septiembre, pero en esta ocasión con el grupo de SmackDown /ECW. Además se agrega una nueva fecha, así que queda de la siguiente manera:
Jueves 3 de septiembre de 2009 en el Coliseo de Fajardo
Viernes 4 de septiembre de 2009 Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan
Sábado 5 de septiembre de 2009 Coliseo de Arecibo
Domingo 6 de septiembre de 2009 en el Coliseo Pachin Vicent de Ponce
Esta es la primera vez que la empresa viene a la isla por 4 noches. Para los fanáticos de Puerto Rico los boletos estarán a la venta para finales del mes de julio.
Jueves 3 de septiembre de 2009 en el Coliseo de Fajardo
Viernes 4 de septiembre de 2009 Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan
Sábado 5 de septiembre de 2009 Coliseo de Arecibo
Domingo 6 de septiembre de 2009 en el Coliseo Pachin Vicent de Ponce
Esta es la primera vez que la empresa viene a la isla por 4 noches. Para los fanáticos de Puerto Rico los boletos estarán a la venta para finales del mes de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.