Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 10 de junio de 2009

Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título".



El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado que no sólo logrará el regreso del equipo a Primera División, sino que también volverá a hacer que dispute la Copa de la UEFA, así "como la 'Champions' y ganar un título".

"Trabajo día y noche por el Betis y mientras que esté en el Betis voy a morir por el Betis"

El dirigente rompió su silencio, por primera vez desde que se produjera hace dos semanas el descenso a Segunda, y lo hizo en declaraciones a la radio oficial del club. En este sentido, pidió disculpas al beticismo por dicha pérdida de categoría. "Le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido. Trabajo día y noche por el Betis y mientras que esté en el Betis voy a morir por el Betis", espetó.


No hay comentarios: