
El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado que no sólo logrará el regreso del equipo a Primera División, sino que también volverá a hacer que dispute la Copa de la UEFA, así "como la 'Champions' y ganar un título".
"Trabajo día y noche por el Betis y mientras que esté en el Betis voy a morir por el Betis"
El dirigente rompió su silencio, por primera vez desde que se produjera hace dos semanas el descenso a Segunda, y lo hizo en declaraciones a la radio oficial del club. En este sentido, pidió disculpas al beticismo por dicha pérdida de categoría. "Le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido. Trabajo día y noche por el Betis y mientras que esté en el Betis voy a morir por el Betis", espetó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.