
El base del Unicaja Carlos Cabezas ha sido invitado por los Orlando Magic a jugar la Liga de Verano que se jugará en la ciudad anfitriona de la franquicia. Cabezas no tiene decidido si irá, pero reconoce que le hace "mucha ilusión".
El malagueño, en conversación telefónica con MARCA.com, afirma que "habrá que ver qué ofertas tengo, que se concreten las fechas... Dependerá de todo, pero me encantaría ir", señala. También habría que ver si la selección española lo llama, pues posiblemente se solaparían las fechas. "Cuando salga la lista de Sergio [Scariolo], veremos", dice el base.
Cabezas sigue en medio de unas duras negociaciones con el Unicaja, club con el que se encuentra lejos de un acuerdo. La NBA es una opciñon más para el español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.