sábado, 13 de junio de 2009

Muñiz ya es el nuevo entrenador del Málaga.



El técnico Juan Ramón Muñiz será el nuevo entrenador del Málaga tras llegar a un acuerdo con el Racing de Santander en los últimos días para desvincularse del club cántabro.

Muñiz, ex entrenador del Málaga, dirigió la última temporada al conjunto de Santander y tenía un año más de contrato, aunque su deseo era regresar al club malagueño, cuyo entrenador hasta la pasada campaña, Antonio Tapia, fichó por el Betis.

Juan Ramón Muñiz plasmará las condiciones pactadas con el Racing el lunes y en unos días será presentado como nuevo entrenador del Málaga para las dos próximas temporadas.

Con Muñiz todos los equipos de la máxima categoría tienen ya entrenador, ya que el Espanyol renovó hace varios días al argentino Maurio Pochetino para tres campañas, aunque faltan los tres clubes que asciendan a la máxima categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.