
El número uno del mundo Rafa Nadal no podrá defender su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, al no haber podido superar las molestias que sufre en ambas rodillas desde hace tiempo y por las que ya tuvo que ser baja en Queen's.
El balear, que partía este año como primer cabeza de serie, no ha logrado superar un problema de tendinitis en la rodilla y aunque se encuentra "mucho mejor que hace dos semanas y hace un tiempo", no siente que esté preparado "para enfocar un torneo como Wimbledon".
"Trataré de regresar lo antes posible con la mentalidad al cien por cien para ganar"

No hay comentarios:
Publicar un comentario