Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 20 de junio de 2009

Tamargo: "Habría sido más sencillo decir que no se vendía desde el principio".



El representante de David Villa, José Luis Tamargo, se mostró molesto por el giro que ha dado el Valencia en el posible traspaso del delantero asturiano: "Yo no digo que el Valencia sea culpable de nada. Digo que han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, dicen que no quieren vender a Villa cuando antes sí había un precio. Ahora no hay ningún precio, ni jugadores ni nada. Han tomado una decisión que es que no quieren vender a Villa que es lo que me han comunicado."

"Al jugador no le gusta el trato que ha tenido"

"El jugador siempre ha estado muy contento en el Valencia y lo está. Al jugador no le gusta el trato que ha tenido con estas cosas, porque es un jugador de talla mundial, yo creo que es el mejor jugador del mundo en su puesto. Creo que merecía y merece un trato mejor", aseguró Tamargo.

A la pregunta de si la decición de Villa es jugar en el Real Madrid, Tamargo no soltó prenda: "La decisión de David es una decisión que queda entre él y yo que soy su representante. Villa se encuentra en la Copa Confederaciones, su señora embarazada de ocho meses, es una actitud nada buena la que se está tomando con él".


No hay comentarios: