
Triplemania XVII (17) Análisis… Mas allá de los resultadosBy ThE JoKeR.Aclarando puntos, para aquellos que no conozcan mi trabajo o sean Fanboys. No soy fan de la Triple A, y de alguna manera desde siempre la he criticado duramente, aunque en muy pocas ocasiones también le he reconocido su trabajo. Lo que a continuación leerán es un breve análisis de este evento el cual presencié en vivo. Calificare las luchas y el evento de la siguiente manera: A = Excelente, B = Muy Buena, C = Buena, D = Deficiente y E = Que Mierda es esto!. Y antes que de alguien posteé y diga porque me doy el lujo de calificar, pues porque tengo más de 32 años viendo lucha libre de todo el mundo, así de simple.PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MÉXICOSÁBADO 13 DE JUNIO DE 2009 A LAS 20:30 HORAS

No hay comentarios:
Publicar un comentario