
"Ha sido muy difícil esta temporada para mí y para el equipo. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto como en el partido de ayer. Por eso estaba feliz", comentó.
"Ir a por la Confederaciones y ganar el Mundial sería histórico"
En cuanto a si le gustaría jugar con Kaká y Cristiano Ronaldo, Cesc reconoció que es algo que le gustaría a cualquiera. "Son los dos últimos Balones de Oro, son unos jugadores de élite, que han tocado el techo con el equipo y de forma individual. Ahora van a jugar en un equipo juntos y sólo con ver sus nombres, para cualquier equipo, da miedo o al menos respeto. Cualquier jugador querría jugar con ellos", comentó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario