Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 3 de julio de 2009

El Atlético sueña con Pirlo.



El Atlético ha pensado en Pirlo para reforzar su centro del campo. El Milan ha declarado transferible al centrocampista y es una opción que gusta mucho en el club rojiblanco, que además daría a su hinchada una razón para ilusionarse. La operación es complicada, porque el Atlético necesitaría primero vender a alguno de sus futbolistas y hacer caja, y por lo tanto se necesitaría la paciencia del futbolista.

El Milan ha tasado al jugador en 18 millones de euros, pero el Atlético trataría de rebajar su precio. Desde Italia se afirma que el club rossonero ya ha rechazado una oferta del Chelsea y, lo más importante, que el propio Pirlo ha declarado a su entorno que quiere jugar en España.

El internacional italiano cumplió 30 años el pasado mes de mayo y pasaría a reforzar un puesto clave que ha dado quebraderos de cabeza al Atlético en las últimas campañas. Eso sí, para que se abra la puerta de entrada, antes tendría que abrirse la de salida, con gente como Maxi, Luis García o Pablo Ibáñez.


No hay comentarios: